Dra. Lourdes Cava Costera

Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora

Licenciada en Medicina y CIrugía, con el grado de Sobresaliente por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)1985, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética via MIR por el Hospital Universitario La Paz (Madrid)1993, y Doctora en Medicina y Cirugía, Apto Cum Laude por la Universidad de Cádiz 1998.

dkv
cigna
aegon
fiatc
caser
asefa
adeslas
agrupaciomutua
amefe
atocha
asisa
cosalud
hna
axa
generali
nectar
allianz
plusultra
cs24
avantsalud
Marta Rojo

“No tengo palabras para expresar lo que ha significado para mi ponerme en tus manos, dulce y cariñosa, trasmites tranquilidad y seguridad, en cuanto a tu profesionalidad que puedo decir, me has dejado perfecta, impresionante el trabajo que has realizado conmigo, Enhorabuena mi queridísima Doctora”.

Marta Rojo
Maura Faubel

“Lourdes es genial, quita el miedo al quirófano, después de 15 años luchando contra el cáncer y olvidándote de tu autoestima y sólo pensar en sobrevivir, llegas y la conoces, es una profesional, en la consulta se pone en la piel del enfermo. Un abrazo a ella y un 10 de confianza para su empatía”.

Maura Faubel
Mª Ángeles Pellicer

 ”La atención por parte de la doctora Caffarena fue magnífica, y el resultado genial. Tenía un poco de miedo del resultado, y ahora estoy encantada. La recomiendo sin duda”.

Mª Ángeles Pellicer
Javier Ybarra

“La doctora me hizo una liposucción en abdomen y he quedado muy contento. Soy un hombre de 38 años y tengo la barriga de nuevo como a los 25! Muy profesional y discreta, estoy encantado”.

Javier Ybarra

Más sobre cirugía plástica y reparadora