Doctoralia Awards 2016 Dr Gargallo

El Dr. Gargallo de VALENCLINIC obtiene el Certificado de Excelencia Doctoralia 2016 por su atención a los pacientes

Nuestro especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, el Dr. Enrique José Gargallo Verge, ha logrado el Certificado de Excelencia Doctoralia 2016 como reconocimiento a su labor con los pacientes ya que durante todo este año éstos han sabido agradecer su atención y profesionalidad ayudándole a conseguir una excelente valoración de 4,9 estrellas, situándole así entre el 27% de profesionales médicos con las mejores valoraciones de Doctoralia, portal médico de referencia en España.

El Dr. Gargallo, máximo responsable en VALENCLINIC en Cirugía Ortopédica y Traumatología, es licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia (1993) y especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica desde 2002 por el Ministerio de Sanidad. Hoy en día, las plataformas médicas online se han convertido en un elemento clave en la comunicación con los pacientes. Las miles de opiniones y recomendaciones por Internet ayudan a reconocer el buen hacer de los profesionales de la salud en España.

El Dr. Gargallo, además de su propia consulta en la Agrupación Médica VALENCLINIC, se implica personalmente a diario en responder dudas de la gente en Internet referentes a su especialidad ya que al final todas las interacciones médico-paciente permiten que muchas personas puedan tener información médica profesional de primera mano y pueda ayudarles a llegar al mejor profesional que necesiten.