lipodieta web

Pierde peso después del verano con la Lipodieta personalizada de VALENCLINIC

Durante este verano todos hemos comido más de la cuenta o hemos tomado alimentos poco saludables que nos han hecho engordar. Al pesarnos a la vuelta de vacaciones, el resultado es que hemos ganado algún kilo.

Si éste también es tu caso, no te pongas nervioso ni te obsesiones con el peso. Desde VALENCLINIC queremos ayudarte a cumplir con el propósito y empezar una dieta sana que te lleve a verte bien en este nuevo curso.

Con el método LIPODIETA bajo la supervisión de la Dra. Caffarena de VALENCLINIC conseguirás bajar peso de forma rápida, sana y bajo estricto control médico. Con este método no pasarás hambre ni ansiedad mientras realizas el tratamiento, ya que no sustituyes comidas. Todo son beneficios:

- Adelgaza en 21 días

- Pierde hasta 3 tallas

- Programa individual y personalizado

- Bajo estricto control médico a cargo de la Dra. Caffarena

- Mejora la celulitis y la grasa localizada

- Sin pasar hambre ni ansiedad

- Sin sustituir comidas

- Sin efecto rebote

Las dietas personalizadas, consiguen reducir entre 7 y u 10% del peso corporal (aproximadamente entre 5 y 7Kg.) en tan solo 3 semanas y bajo estricto control médico.

El método LIPODIETA elimina la grasa localizada haciéndote perder kilos y mejorando la celulitis y el tono muscular, sin pasar hambre ni ansiedad.

Como cualquier dieta equilibrada deberemos acompañarla de algo de ejercicio que hará que nuestra dieta sea mucho más efectiva. Recuerda que el método Lipodieta es un tratamiento médico que debe estar supervisado estrictamente por un profesional médico.

CONSULTA LA PROMOCIÓN ACTUAL DE SEPTIEMBRE AQUÍ

Concierta una cita por teléfono: 962 066 309 / 962 066 381

Pide cita a través de nuestra página web, PIDE CITA