Dra. Anna Brenchat Aguilar

Especialista en Psicología Sanitaria

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y con un Máster en Psico-oncología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Cuidados Paliativos, Psico-oncología, Terapia de Familia y Trastornos de Ansiedad.

dkv
cigna
aegon
fiatc
caser
asefa
adeslas
agrupaciomutua
amefe
atocha
asisa
cosalud
hna
axa
generali
nectar
allianz
plusultra
cs24
avantsalud
Mar de Lucas

“Trato afable y cercano que crean un entorno de confianza para tratar cualquier tema que preocupe sin la sensación de sentirse analizada ni escudriñada, sino ayudada a encauzarlos. Inspira un ambiente de sosiego y relax con lo cual, cada sesión se hace muy positiva y me ayuda mucho”.

Mar de Lucas
Anabel Iborra
“Elección acertada al elegir esta clínica para tratarme mi problema de ansiedad. Te hacen sentir cómoda desde el primer momento, llevo dos meses con la psicóloga y he mejorado muchísimo. Tiene una atención especial y comprometida contigo y te sientes muy apoyada.”

Anabel Iborra
Fátima Llopis

“He concluido la terapia y estoy muy contenta de los resultados. Tengo una mejor calidad de vida, ilusión por atreverme a andar sin la ayuda de la psicóloga, que bien es cierto que sin ella no estaría como ahora. Solo puedo decir que soy feliz y me he quitado un gran peso de encima. Gracias y Gracias.”

Fátima Llopis
Rebeca Gandía

“La Dra. Brenchat me ha atendido muy bien, además por su cercanía ha hecho que confíe en ella y pueda abrirme sin miedo a que me juzguen. Veo mi vida de una forma diferente y mi entorno percibe mi cambio, Me gustaría agradecerle su trabajo y si necesitáis de una mano que os guíe os la recomiendo. Es increíble.”

Rebeca Gandía

Más sobre psicología