Beautiful young model with red lips

“Russian Lips”, la última técnica estética en labios también en VALENCLINIC

Valenclinic ofrece como una de las grandes novedades tras la vuelta de vacaciones el tratamiento denominado “Russian Lips”, el retoque estético en labios del momento que se inspira en celebrities rusas como Irina Shayk y Natalia Vodianova para lograr unos labios con volumen pero sin el tan temido efecto de “labios de pato”.

Un tratamiento estético que logra unos labios casi perfectos, carnosos y acordes a la fisonomía particular de cada paciente.

El tratamiento “Russian Lips” consiste en la aplicación de relleno de ácido hialurónico de forma certera y discreta que consigue un aspecto 100% natural.  Se realiza dotando de plenitud a la boca, con el labio superior con volumen pero sin la proyección frontal característica de los “labios de pato” o “tipo salchicha” totalmente anti natural.

El ácido hialurónico de los “Russian Lips” es específico, con propiedades de elasticidad y viscosidad muy parecidas al tejido natural donde se infiltra. Además, es muy poco inflamatorio y se adapta muy fácil a la zona de la boca.

Los labios quedan mucho más hidratados, evitando aplicar repetidamente cacao o bálsamos labiales.

¿Cómo se realiza el tratamiento “Russian Lips”?

En el tratamiento “Russian Lips” NO se utilizan agujas, sino cánulas ultrafinas, evitando pinchazos repetidos. Solo son necesarias 2 incisiones, a cada lado del labio superior, y desde ahí se distribuye el producto de manera uniforme.

Se pueden hacer otras 2 incisiones en el labio de abajo, si la paciente así lo desea.

La molestia es muy inferior que con la técnica convencional de infiltración múltiple y la recuperación es mucho más rápida y con menos hematomas.

Nuestra especialista en Medicina Estética, la Dra. Caffarena realiza este tratamiento en la propia consulta de VALENCLINIC.

Para alcanzar el mejor resultado posible en los “Russian Lips”, la Dra. Caffarena tiene en cuenta no solo las dimensiones de los labios, sino su relación con otros detalles del rostro como el tamaño y la distancia entre los ojos, la forma y densidad de las cejas, la altura de los pómulos o el perfil nasal.

Si desea contactar con nuestra Unidad de Medicina Estética para más información o pedir una 1ª cita gratuita de asesoramiento acceda AQUÍ.