benurenweb

Valenclinic, centro exclusivo BeNuren en Valencia para soluciones íntimas para la mujer

Valenclinic se ha convertido en centro de referencia BeNuren en la provincia de Valencia y pionero en soluciones íntimas para la mujer. En nuestras instalaciones y de la mano de nuestra responsable en Ginecología y Obstetricia, la Dra. Amparo Argudo Pechuán disponemos de la solución que buscas para cualquier situación relacionada con la salud íntima femenina.

Ofrecemos tratamientos personalizados y novedosos en el mundo de la ginecología para que vuelvas a sentirte tú misma de nuevo. Con más de 5 años de experiencia en el sector de la ginecología y obstetricia, disponemos de la mejor tecnología y técnicas para tratamientos íntimos vaginales: Láser, Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas y el exclusivo Vaginal Training.

Desde leves pérdidas de orina hasta pérdidas importantes, te ayudamos a recuperar tu comodidad íntima. Olvida compresas y picores. Si has pasado por un parto o te han salido estrías. Soluciona la atrofía vaginal, vuelve a disfrutar del sexo y recupera tu seguridad.

Queremos que vuelvas a sentirte feliz con tu cuerpo y disfrutes del mejor momento de tu vida. Buscamos las mejores soluciones para ti, ya no solo para tus problemas íntimos, sino para tu estado emocional. En Valenclinc queremos que la mujer vuelva a sentirse segura de sí misma, más joven y sin complejos.