web_valenclinic_nueva

VALENCLINIC estrena página web con todas las especialidades, tratamientos y servicio de cita previa

NOTICIAS. La Agrupación Multimédica VALENCLINIC ha estrenado una nueva página web para ofrecer a aquellas personas interesadas un fácil acceso a todas las especialidades médicas, tratamientos, información de sus doctores así como un servicio de cita previa online a través de la propia página para concertar cita con el médico deseado que estará disponible a partir del mes de septiembre.

La nueva página web, diseñada por la empresa valenciana Medianil Comunicación, destaca por ser una web responsive, lo que significa que se adapta perfectamente a móviles, tablets y ordenadores de todos los tamaños de pantalla permitiendo un acceso rápido, claro y cómodo a los usuarios. Además, el nuevo portal cuenta con una estructura diferenciada en dos grandes secciones.

En la primera de ellas, Nuestro Equipo, el usuario tiene a su disposición un listado de cada uno de los médicos altamente cualificados que pasan consulta en VALENCLINIC con la posibilidad de consultar información profesional y tratamientos de cada uno de ellos y poder concertar cita directamente. En la segunda gran área, Especialidades, el usuario puede conocer de manera didáctica y con información detallada todas las especialidades médicas atendidas en VALENCLINIC así como también poder concertar cita en aquella especialidad que tenga necesidad.

Asimismo, como novedad destaca la sección Promociones, que muestra la información de fechas y precios de todas las ofertas vigentes en cualquier especialidad de VALENCLINIC. La página web completa su información con un apartado propio de Noticias, un Blog de temática de salud, y la sección de Contacto que indica el acceso a nuestras instalaciones en pleno centro de Valencia, en el número 11 de la Gran Vía Marqués del Túria.

El principal objetivo de VALENCLINIC es ofrecer un servicio de salud de alta calidad que se caracterice por su eficacia y compromiso, y el desarrollo de esta nueva página web permite a todo el mundo un fácil acceso al completo cuadro médico de la Agrupación con el fin de poder solucionar de la manera más ágil posible cualquier problema comprendido en las siguientes especialidades: Alergología, análisis clínicos, cardiología, cirugía ortopédica y traumatología, cirugía plástica y reparadora, cirugía vascular, endocrinología y nutrición, fisioterapia, ginecología y obstetricia, medicina estética, medicina familiar, neumología, oftalmología, podología y urología.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>