valenclinic-dermapen

VALENCLINIC incorpora Medical Microneedling en su Unidad de Medicina Estética

VALENCLINIC ha incorporado a sus servicios de Medicina Estética el dispositivo Medical Microneedling para realizar tratamientos faciales y corporales de rejuvenecimiento de la piel, eliminación de manchas, arrugas e imperfecciones, y reducción de celulitis.

En concreto, Medical Microneedling es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas que sirve para mejorar la calidad de la piel. Considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas», se trata de un tratamiento que ayuda a mejorar la calidad de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Es especialmente eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné. Además, este tratamiento destaca por ser idóneo tanto para hombres como para mujeres.

Medical Microneedling reafirma y rejuvenece la piel en:

- Contorno de ojos

- Líneas de expresión

- Arrugas en la zona de la boca (“código de barras”)

- Arrugas en el cuello

- Arrugas en la zona alrededor del ombligo

- Arrugas en el escote

 Medical Microneedling minimiza y reduce:

- Estrías

- Cicatrices queloides

- Cicatrices del acné

- Cicatrices de varicela

 Medical Microneedling tiene una acción eficaz para casos de:

- Celulitis

- Lipólisis y grasa localizada

- Hiperpigmentación

- Pérdida de cabello

Los resultados se aprecian de forma instantánea en 1 única sesión y mejoran progresivamente durante los meses posteriores. Se recomiendan varias sesiones con intervalos de un mes entre ellas.

Crecimiento del cabello y prevención de la caída prematura 

El tratamiento Medical Microneedling aporta beneficios para la salud capilar gracias al aporte de vitaminas que estimula el crecimiento del cabello y previene su caída prematura. Además, en el caso de los hombres, este tratamiento es especialmente eficaz para el proceso de curación tras un transplante capilar.

Nuestra especialista en Medicina Estética, la Dra. Caffarena realiza este tratamiento en la propia consulta de VALENCLINIC. Se trata de un tratamiento no agresivo que permiten realizar varias sesiones al año sin requerir anestesia.

Si desea contactar con nuestra Unidad de Medicina Estética para más información o pedir una 1ª cita gratuita de asesoramiento acceda AQUÍ.