maquina plexr

VALENCLINIC incorpora PLEXR, última tecnología plasma para eliminar el exceso de piel y arrugas

VALENCLINIC ha incorporado a sus servicios de Medicina Estética una nueva máquina de última tecnología denominada PLEXR para realizar tratamientos estéticos de Rejuvenecimiento de piel, Eliminación de imperfecciones y Reducción de cicatrices. Los resultados se aprecian de forma instantánea en 1 única sesión, alcanzando el objetivo de inmediato y mejorando progresivamente durante los meses posteriores.

El nuevo sistema PLEXR utiliza tecnología plasma, no es un láser. Se trata de un pequeño bisturí eléctrico, parecido a un pequeño rayo con el que tratar, sin dañar la piel, las capas más superficiales de la piel afectadas por problemas estéticos. Podemos definirlo como una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” siendo el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros. No produce, por tanto, ni quemaduras profundas, ni cicatrices, ni hematomas.

En el plano del Rejuvenecimiento de la piel podemos destacar el gran potencial del sistema PLEXR en el tratamiento contra:
- Flacidez en párpados tanto superior como inferior
- Arrugas en la zona de la boca (“código de barras”)
- Arrugas en el cuello
- Arrugas en la zona alrededor del ombligo
- Arrugas en el escote

En cuanto a la Eliminación de imperfecciones destacamos la:
- Eliminación de verrugas
- Eliminación de léntigos
- Eliminación de acné agudo
- Eliminación de manchas
- Eliminación de puntos rubí
- Eliminación de micropigmentación y tatuajes

Finalmente, también destacamos su gran labor en la Reducción de cicatrices:
- Reducción de cicatrices queloides
- Reducción de estrías
- Reducción de cicatrices del acné
- Reducción de cicatrices de varicela

PLEXR trabaja en cualquier color de piel y en cualquier área del organismo: mucosa, cartílago, cuero cabelludo… etc. No es un tratamiento doloroso, ya que el doctor aplica una crema anestésica para evitar cualquier dolor. Se produce una inflamación los días posteriores que poco a poco desaparece. Además, PLEXR es complementario con muchos otros tratamientos. Entre los más destacados está la posibilidad de complementarlo con la toxina botulínica en el tratamiento de las patas de gallo o con el ácido hialurónico en el código de barras.