Doctoralia Awards 2016

La Dra. Navarro de VALENCLINIC alcanza el Certificado de Excelencia Doctoralia 2016 con una valoración de 5 estrellas

Nuestra especialista en Cirugía Oftalmológica, la Dra. Catalina Navarro Palop, ha obtenido el Certificado de Excelencia Doctoralia 2016 como reconocimiento a su labor con los pacientes. Durante todo este año 2016 los pacientes han sabido agradecer su atención y profesionalidad a través de las nuevas tecnologías permitiéndole conseguir una excelente valoración de 5 estrellas en Doctoralia, portal médico de referencia en España.

La Dra. Navarro, máxima responsable en VALENCLINIC en Cirugía Oftalmológica, es licenciada en Medicina en 1996 por la Universidad de Valencia y Especialista en Oftalmología en el Hospital General Universitario de Valencia. Experta en el tratamiento de enfermedades como Cataratas, Glaucoma, Retinopatía Diabética o Degeneración Macular relacionada con la edad (AMD). Maneja diferentes técnicas médico-quirúrgicas como, Facoemulsificación de catarata con o sin colocación de lente intraocular, Fotocoaglación con láser en retinopatía diabética, Microcirugía de la miopía o Tomografía Óptica de Coherencia (OCT).

En la actualidad, las plataformas médicas se han convertido en un elemento clave en la comunicación con los pacientes. Las miles de opiniones y recomendaciones por Internet ayudan a reconocer el buen hacer de los profesionales de la salud en España.

Alcanzar una valoración de 5 estrellas como la Dra. Navarro pone de manifiesto la gran implicación diaria, además de su propia consulta en la Agrupación Médica VALENCLINIC, en responder a todas aquellas dudas de la gente en Internet referentes a su especialidad. Al final todas las interacciones médico-paciente permiten que muchas personas puedan tener información médica profesional de primera mano y pueda ayudarles a llegar al mejor profesional que necesiten.

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VALENCLINIC, expertos en Hilos Tensores PDO. OFERTA en OCTUBRE

NOTICIAS. La flacidez facial es uno de los aspectos que más preocupa a la gente. Son muchas mujeres y cada vez más hombres los que cuidan su imagen y quieren corregir o difuminar de una manera natural el paso del tiempo.

La última tendencia en medicina estética son los Hilos Tensores o Hilos Mágicos de PDO (Polidioxanona). Estos hilos son una técnica revolucionaria que tiene un efecto lifting facial y/o corporal, puesto que no se necesita pasar por un quirófano y se puede realizar desde la consulta del médico. Tienen un efecto de rejuvenecimiento de la piel, disminuyen las arrugas e incluso sirven como relleno de cicatrices.  

Nuestra especialista en Medicina Estética, la Dra. Caffarena realiza este tratamiento en su consulta de VALENCLINIC, ya que sólo precisa de anestesia local en algunas zonas específicas. Es una técnica revolucionaria que rejuvenece y reafirma la piel a la vez que estimula los tejidos internos para corregir la flacidez.

Además, ahora es el momento de lucir tu piel como siempre has imaginado porque durante el mes de Octubre, la Dra. Caffarena realizará esta técnica mediante una oferta accesible a todos los públicos.

La promoción actual de VALENCLINIC incluye:

  • Visita gratuita
  • 10 hilos tensores, en la misma consulta
  • Efecto lifting, sin necesidad de anestesia.
  • Zona a elegir de la cara.
  • Sólo 99€

Los Hilos Tensores se suelen aplicar en pómulos, arrugas del contorno de los ojos, mentón, reafirmación del cuello, elevación de cejas y código de barras y a nivel corporal en toda aquella zona del cuerpo donde haya flacidez. Sus efectos son visibles en muy poco tiempo. Está compuesto de un material 100% biocompatible, el mismo material que se utiliza para las suturas quirúrgicas y son totalmente reabsorbibles.

El efecto tensor se consigue además por la estimulación de los fibroblastos para la formación de colágeno y elastina durante los 4 o 6 semanas después del tratamiento. Los únicos efectos secundarios que puede notar el paciente una vez se le han colocado los hilos tensores es la aparición de algún  hematoma si se rompe algún capilar o una pequeña inflamación, que suele ser pasajera (no más de 6 días).

¡Acércate a VALENCLINIC, reserva tu cita ahora y no dejes escapar esta oportunidad!

Doctoralia Awards 2016 Dr Gargallo

El Dr. Gargallo de VALENCLINIC obtiene el Certificado de Excelencia Doctoralia 2016 por su atención a los pacientes

Nuestro especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, el Dr. Enrique José Gargallo Verge, ha logrado el Certificado de Excelencia Doctoralia 2016 como reconocimiento a su labor con los pacientes ya que durante todo este año éstos han sabido agradecer su atención y profesionalidad ayudándole a conseguir una excelente valoración de 4,9 estrellas, situándole así entre el 27% de profesionales médicos con las mejores valoraciones de Doctoralia, portal médico de referencia en España.

El Dr. Gargallo, máximo responsable en VALENCLINIC en Cirugía Ortopédica y Traumatología, es licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia (1993) y especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica desde 2002 por el Ministerio de Sanidad. Hoy en día, las plataformas médicas online se han convertido en un elemento clave en la comunicación con los pacientes. Las miles de opiniones y recomendaciones por Internet ayudan a reconocer el buen hacer de los profesionales de la salud en España.

El Dr. Gargallo, además de su propia consulta en la Agrupación Médica VALENCLINIC, se implica personalmente a diario en responder dudas de la gente en Internet referentes a su especialidad ya que al final todas las interacciones médico-paciente permiten que muchas personas puedan tener información médica profesional de primera mano y pueda ayudarles a llegar al mejor profesional que necesiten.

Evitar lesiones

Cómo evitar lesiones al retomar el ejercicio tras las vacaciones

Después de las vacaciones muchos de nosotros nos apresuramos a volver al gimnasio con la intención de mejorar nuestro físico tras algunos excesos del verano. Sin embargo, esas prisas por volver al deporte pueden llegar a ser perjudiciales para nuestro cuerpo. Las lesiones relacionadas con el ejercicio pueden ir desde torceduras, esguinces o dolores de espalda… Para ello, lo que debemos hacer es una buena planificación de la vuelta a la actividad física y seguir unas pautas adecuadas para intentar prevenir lesiones y estar seguros.

1. Elegir el ejercicio inteligentemente

Si no hemos estado activos durante un tiempo o padecemos de alguna dolencia de salud, lo ideal es hablar con nuestro médico para asegurarnos que somos aptos para hacer ejercicio. El profesional médico nos podrá indicar qué tipos de ejercicio pueden ser idóneos para nosotros y con que intensidad podemos practicarlos. Si apenas comenzamos a hacer ejercicio, es recomendable que optemos por deportes de baja intensidad.

 2. Utilizar el equipo adecuado

Utilizar el equipo adecuado reduce considerablemente el riesgo de presentar lesiones. Calzado, cascos, protectores bucales, gafas, rodilleras… cada material específico para el deporte correspondiente. Además, hemos de asegurarnos que el equipamiento tenga el ajuste correcto, el diseño adecuado para su deporte, que esté en buenas condiciones y lo utilicemos de forma correcta y constante.

 3. Aprender a realizar el ejercicio de la manera correcta

Si comenzamos a hacer un ejercicio o un deporte, debemos aprender la forma correcta de realizarlo para prevenir lesiones. Hoy en día es sencillo informarnos de cómo realizar la mayoría de deportes o actividades físicas y el personal de gimnasios y centros deportivos también nos pueden ayudar.

 4. Calentamiento y enfriamiento

Calentar antes de hacer ejercicio pone a fluir la sangre, calienta los músculos y ayuda a evitar lesiones. La manera más fácil de calentar es ejercitarse lentamente durante los primeros minutos y luego acelerar el paso. También es aconsejable un enfriamiento tras el ejercicio para devolver nuestro ritmo cardíaco y temperatura corporal a sus niveles normales. Además, para mantenerse flexible, es también recomendable realizar estiramientos.

 5. Entrenamiento cruzado

Para ayudar a prevenir lesiones por sobrecarga, lo ideal es variar los ejercicios. Por ejemplo, en lugar de correr 3 días por semana, podemos optar por montar en bicicleta 1 día y salir a correr 2. Así emplearemos un conjunto distinto de músculos y seguiremos obteniendo un buen entrenamiento.

 6. Escuchar a nuestro cuerpo

Lógicamente para mejorar nuestra fuerza y su resistencia, será necesario que exijamos a nuestro cuerpo. Sin embargo, la clave es hacerlo de forma lenta y gradual, porque puede ser normal tener músculos los doloridos después del ejercicio pero nunca deberíamos sentir dolor mientras estemos realizándolo. Si sentimos dolor hemos de detenernos de inmediato. Sentirse cansado todo el tiempo también puede ser una señal de que nos estamos extralimitando.

 7. Contactar con el médico  

En caso de que se presente una lesión (torceduras, esguinces…) debemos acudir al médico. También debemos consultar al doctor si sentimos algún dolor muscular o de articulaciones que no desaparece con cuidados personales.