Dra. Teresa Marín

Análisis Clínicos

Los Análisis Clínicos son un elemento primordial dentro de la Medicina, puesto que permiten apoyar y realizar un diagnóstico, establecer y evaluar un tratamiento médico o el pronóstico de una enfermedad y prevenir e investigar enfermedades.

Dra. Teresa MarínAnálisis ClínicosContactar
Dra. Joaquina Belchi Navarro

Cardiología

La Cardiología es la parte de la Medicina que se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares. Este tipo de patología constituye la primera causa de mortalidad en los países occidentales.

Dra. Joaquina Belchi NavarroCardiologíaContactar
Dra. Catalina Navarro Palop

Oftalmología

La Oftalmología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento del ojo humano y de las enfermedades que le afectan, así como de los métodos de prevención y recuperación.

En Valenclinic también somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares y las patologías relacionadas con la Oftalmología Pediátrica o Infantil.

Dra. Catalina Navarro PalopCirugía oftalmológicaContactar
Dr. Enrique José Gargallo Verge

Cirugía Ortopédica y Traumatología

La Cirugía Ortopédica y Traumatología es una rama de la Medicina que aborda los desórdenes del aparato locomotor, tanto de sus partes musculares, óseas o articulares; sus lesiones agudas, crónicas, traumáticas y recurrentes.

Aborda también el estudio de aquellas enfermedades congénitas o adquiridas desde la niñez hasta la senectud, en sus aspectos preventivos, terapéuticos, de rehabilitación y de investigación.

Dr. Enrique José Gargallo VergeCirugía Ortopédica y TraumatologíaContactar
Dr. Luis Ferrer Barceló

Digestivo

La Medicina Digestiva es la rama de la Medicina que se ocupa del tubo digestivo, hígado, vías biliares y páncreas.  El objetivo es el desarrollo de estrategias de educación sanitaria, prevención, diagnóstico y tratamiento en el área del Aparato Digestivo.

Dr. Luis Ferrer BarcelóDigestivoContactar
Dra. Amparo Argudo Pechuán

Ginecología y Obstetricia

La Obstetricia y Ginecología es la especialidad de la Medicina que atiende las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida. La Obstetricia se ocupa de la mujer en todo su periodo fértil: embarazo (detección temprana y tratamiento de la patología materna y fetal), asistencia al parto y puerperio.

La Ginecología  es la subespecialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios) y mamario.

Dra. Amparo Argudo PechuánGinecología y ObstetriciaContactar
Dra. Ana Caffarena Calvar

Medicina Estética

La Medicina Estética es una especialidad médica que se ocupa de la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Para ello, se llevan a cabo prácticas médicas mínimamente invasivas, sin anestesia o, en todo caso, con anestesia local.

Si quieres mejorar tu imagen cuidando la salud, en Valenclinic ponemos a tu disposición tratamientos innovadores con grandes profesionales médicos, cuyas técnicas permiten contrarrestar los efectos del envejecimiento y corregir pequeños defectos.

Dra. Ana Caffarena CalvarMedicina EstéticaContactar
Juan José Soler

Medicina General

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Juan José SolerMedicina GeneralContactar
Dña. Aurora Raga Felipe

Podología

La podología es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie.

Nuestros profesionales podólogos poseen amplios conocimientos en las ramas de anatomía humana, fisiología, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.

Dña. Aurora Raga FelipePodologíaContactar
Dra. Maite Urchueguía

Clínica del Ronquido

La CLÍNICA DEL RONQUIDO, pionera en España, ofrece un abordaje integral de los pacientes con roncopatía, desde el ronquido simple hasta el Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS). En nuestra clínica aplicamos tratamientos eficaces, que abarcan desde la clásica CPAP a diversas técnicas quirúrgicas de vanguardia.

La mayor parte de estos procedimientos quirúrgicos son ambulatorios, con anestesia local y con mínimas molestias para el paciente.

Dra. Maite UrchueguíaClínica del RonquidoContactar
Dña. Gema Peiró Ballestín

Psicología Clínica

La Psicología Clínica es una rama de la psicología que se encarga del análisis de todos los factores —evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención— que afecten a la salud mental y a la conducta en condiciones que puedan generar malestar y sufrimiento al individuo.

Dña. Gema Peiró Ballestín Psicología Clínica Contactar
Dra. Pilar Piles de la Fuente

Psiquiatría

La psiquiatría es la especialidad médica dedicada al estudio de los trastornos mentales de origen genético o neurológico. Tiene como  objetivo prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con dichos trastornos mentales para intentar asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.

Dra. Pilar Piles de la FuentePsiquiatría Contactar
Dra. Marisa Moreda Rubio

Cirugía Plástica Estética y Reparadora

La Cirugía Plástica Reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes, quemaduras, enfermedades o anomalías congénitas mientras que la Cirugía Plástica Estética trata con pacientes en general sanos cuyo objetivo es la corrección para obtener una mayor armonía facial y corporal o minimizar las secuelas por el envejecimiento.

Dra. Marisa Moreda RubioCirugía Plástica Estética y ReparadoraContactar