Dra. Teresa Marín

Análisis Clínicos

Los Análisis Clínicos son un elemento primordial dentro de la Medicina, puesto que permiten apoyar y realizar un diagnóstico, establecer y evaluar un tratamiento médico o el pronóstico de una enfermedad y prevenir e investigar enfermedades.

Dra. Teresa MarínAnálisis ClínicosContactar
Dra. Joaquina Belchi Navarro

Cardiología

La Cardiología es la parte de la Medicina que se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares. Este tipo de patología constituye la primera causa de mortalidad en los países occidentales.

Dra. Joaquina Belchi NavarroCardiologíaContactar
Dra. Catalina Navarro Palop

Oftalmología

La Oftalmología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento del ojo humano y de las enfermedades que le afectan, así como de los métodos de prevención y recuperación.

Dra. Catalina Navarro PalopCirugía oftalmológicaContactar
Dr. Enrique José Gargallo Verge

Cirugía Ortopédica y Traumatología

La Cirugía Ortopédica y Traumatología es una rama de la Medicina que aborda los desórdenes del aparato locomotor, tanto de sus partes musculares, óseas o articulares; sus lesiones agudas, crónicas, traumáticas y recurrentes. Estudia también el estudio de aquellas enfermedades congénitas o adquiridas desde la niñez hasta la senectud, en sus aspectos preventivos, terapéuticos, de rehabilitación y de investigación.

Dr. Enrique José Gargallo VergeCirugía Ortopédica y TraumatologíaContactar
Dra. Lourdes Cava Costera

Cirugía Plástica y reparadora

La Cirugia Plástica es la especialidad médica que se encarga de llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal. Es decir, mediante la cirugía buscamos reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano.

En Valenclinic, te ofrecemos a través de la microcirugía, disimular y reconstruir los efectos causados por un accidente o modificar aquellas partes del cuerpo que no sean del agrado del paciente.

Dra. Lourdes Cava CosteraCirugía Plástica y reparadoraContactar
Dr. Luis Ferrer Barceló

Digestivo

La Medicina Digestiva es la rama de la Medicina que se ocupa del tubo digestivo, hígado, vías biliares y páncreas.  El objetivo es el desarrollo de estrategias de educación sanitaria, prevención, diagnóstico y tratamiento en el área del Aparato Digestivo.

Dr. Luis Ferrer BarcelóDigestivoContactar
Dra. Amparo Argudo Pechuán

Ginecología y Obstetricia

La Obstetricia y Ginecología es la especialidad de la Medicina que atiende las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida. La Obstetricia se ocupa de la mujer en todo su periodo fértil: embarazo (detección temprana y tratamiento de la patología materna y fetal), asistencia al parto y puerperio.

La Ginecología  es la subespecialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios) y mamario.

Dra. Amparo Argudo PechuánGinecología y ObstetriciaContactar
Dra. Ana Caffarena Calvar

Medicina Estética

La Medicina Estética es una especialidad médica que se ocupa de la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Para ello, se llevan a cabo prácticas médicas mínimamente invasivas, sin anestesia o, en todo caso, con anestesia local.

Si quieres mejorar tu imagen cuidando la salud, en Valenclinic ponemos a tu disposición tratamientos innovadores con grandes profesionales médicos, cuyas técnicas permiten contrarrestar los efectos del envejecimiento y corregir pequeños defectos.

Dra. Ana Caffarena CalvarMedicina EstéticaContactar
Dra. Esther Verdejo Mengal

Neumología

La Neumología es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades  agudas  y crónicas del aparato respiratorio. El aparato respiratorio está formado por las vías aéreas superiores, inferiores y los pulmones. Algunas de las enfermedades más frecuentes son el asma, la neumonía, la tuberculosis y las enfermedades pulmonares.

La Neumología también se ocupa de los trastornos respiratorios durante el sueño, incluyendo dos enfermedades fundamentalmente, el ronquido y la apnea obstructiva del sueño.

Dra. Esther Verdejo MengalNeumologíaContactar
Dña. Aurora Raga Felipe

Podología

Nuestros profesionales podólogos poseen amplios conocimientos en las ramas de anatomía humana, fisiología, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.

Dña. Aurora Raga FelipePodologíaContactar