Doctoralia Awards 2016

La Dra. Navarro de VALENCLINIC alcanza el Certificado de Excelencia Doctoralia 2016 con una valoración de 5 estrellas

Nuestra especialista en Cirugía Oftalmológica, la Dra. Catalina Navarro Palop, ha obtenido el Certificado de Excelencia Doctoralia 2016 como reconocimiento a su labor con los pacientes. Durante todo este año 2016 los pacientes han sabido agradecer su atención y profesionalidad a través de las nuevas tecnologías permitiéndole conseguir una excelente valoración de 5 estrellas en Doctoralia, portal médico de referencia en España.

La Dra. Navarro, máxima responsable en VALENCLINIC en Cirugía Oftalmológica, es licenciada en Medicina en 1996 por la Universidad de Valencia y Especialista en Oftalmología en el Hospital General Universitario de Valencia. Experta en el tratamiento de enfermedades como Cataratas, Glaucoma, Retinopatía Diabética o Degeneración Macular relacionada con la edad (AMD). Maneja diferentes técnicas médico-quirúrgicas como, Facoemulsificación de catarata con o sin colocación de lente intraocular, Fotocoaglación con láser en retinopatía diabética, Microcirugía de la miopía o Tomografía Óptica de Coherencia (OCT).

En la actualidad, las plataformas médicas se han convertido en un elemento clave en la comunicación con los pacientes. Las miles de opiniones y recomendaciones por Internet ayudan a reconocer el buen hacer de los profesionales de la salud en España.

Alcanzar una valoración de 5 estrellas como la Dra. Navarro pone de manifiesto la gran implicación diaria, además de su propia consulta en la Agrupación Médica VALENCLINIC, en responder a todas aquellas dudas de la gente en Internet referentes a su especialidad. Al final todas las interacciones médico-paciente permiten que muchas personas puedan tener información médica profesional de primera mano y pueda ayudarles a llegar al mejor profesional que necesiten.