Doctoralia_Dra Belchi_Noticia 2

La Dra. Belchi de VALENCLINIC, finalista como 2ª mejor Cardióloga de España en los Doctoralia Awards 2018

La Dra. Joaquina Belchi Navarro, máximo responsable del área de Cardiología en VALENCLINIC, ha resultado elegida finalista como 2ª mejor Cardióloga de España en los Doctoralia Awards 2018, premios que otorga el portal médico de referencia en nuestro país, Doctoralia.

Con este 2º puesto a nivel nacional, la Dra. Belchi se convierte en la mejor Cardióloga de la Comunidad Valenciana. Cabe recordar que la Dra. Belchi ya fue galardonada como uno de los 3 mejores cardiólogos de España en los Doctoralia Awards 2015.

Los premios Doctoralia Awards que eligen a los especialistas sanitarios más destacados de España se basan en las opiniones de los pacientes (atención, puntualidad e instalaciones), los más de 3.000 votos de compañeros de especialidad y la contribución de los propios médicos a la comunidad de pacientes, realizada en base a su participación en el servicio ‘Pregunte al experto’.

Unos prestigiosos galardones que valoran el trabajo de los médicos teniendo en cuenta la opinión tanto de pacientes como de más de 3.000  médicos que participan en la elección. Y es que, en la actualidad, los portales médicos online se han convertido en un elemento clave en la comunicación con los pacientes a la vez que ayudan a reconocer el buen hacer de los profesionales de la salud en España.