Close-up,Beauty,Shot,Of,Young,Pretty,Model,With,Bright,Make-up.

Tratamiento “FOXY EYES” en VALENCLINIC, la técnica estética del momento para lograr una mirada felina

Valenclinic ofrece uno de los tratamientos más demandados en la actualidad. El tratamiento conocido como “FOXY EYES” o “CAT EYES”, el cual permite alcanzar una mirada felina tras modificar la posición de la ceja y el ojo.

Un tratamiento que logra una expresión más abierta y alegre y que favorece especialmente a las personas que tienen la conocida como “mirada triste”.

Una técnica cada vez más demandada entre mujeres de entre 20 y 40 años y que han popularizado celebridades como Bella Hadid o Kendal Jenner en los últimos tiempos.

Lo más habitual cuando se busca este efecto más allá del maquillaje es utilizar Hilos Tensores que permiten, por una parte, elevar la zona lateral del ojo por encima de la parte interna y, por otra, modificar la posición de la ceja, colocando la zona lateral por encima de la zona media.

Una mirada felina que surge de modificar la posición de ceja y ojo gracias a los Hilos Tensores.

FOXY EYES con Hilos Tensores PDO durante 1 año

El tratamiento FOXY EYES se realiza con Hilos Tensores PDO que realmente producen un efecto de elevación de la piel y tienen capacidad para soportar hasta casi 5 kg de peso. Con solo un par de Hilos por cada ojo son suficientes, aunque el procedimiento se puede repetir o añadir algún Hilo extra si el efecto conseguido no es el deseado.

En este caso, el tratamiento se realiza en solo 20 minutos con anestesia local. Los resultados son inmediatos, alcanzando la mejoría completa al cabo de un par de meses y cuyo efecto dura, aproximadamente, un año.

Nuestra especialista en Medicina Estética, la Dra. Caffarena realiza este tratamiento en la propia consulta de VALENCLINIC. Para alcanzar el mejor resultado posible en los “FOXY EYES”, la Dra. Caffarena tiene en cuenta no solo las dimensiones de los ojos, sino su relación con otros detalles del rostro, la forma y densidad de las cejas, la altura de los pómulos o el perfil nasal.

Si desea contactar con nuestra Unidad de Medicina Estética para más información o pedir una 1ª cita gratuita de asesoramiento acceda AQUÍ.