Tratamiento Membresia 3

VALENCLINIC, expertos en la aplicación de Factores de Crecimiento para el rejuvenecimiento de ojos

Uno de los procedimientos más innovadores entre las técnicas de rejuvenecimiento es la utilización de los llamados Factores de Crecimiento,  proteínas segregadas por la mayor parte de las células de nuestro cuerpo y que regulan funciones esenciales en la regeneración y reparación de todo tipo de tejidos, incluida la piel.

En medicina estética, los Factores de Crecimiento Plaquetarios o Plasma Rico en Plaquetas (PRP), se han convertido en una de las grandes bazas de los tratamientos antiaging para el rejuvenecimiento facial. Un tratamiento del que puede beneficiarse cualquier tipo de piel sin albergar ni efectos secundarios ni reacciones alérgicas.

Para conseguir estas plaquetas basta con extraer sangre al paciente, centrifugarla, separar el plasma rico en plaquetas y, una vez conseguido, aplicarlo para que libere las proteínas que buscamos. Después, gracias a una microinyecciones se introducen en la zona que deseamos tratar. El proceso no suele durar más de 30 minutos y es prácticamente indoloro.

La terapia ayuda a reducir arrugas, mejora la textura, cicatrices y reanima la producción de colágeno en las áreas afectadas. El tratamiento de PRP para tratar el envejecimiento de la piel se puede utilizar no solo en el rostro, sino que también funciona muy bien para tratar la piel del cuello, escote e incluso las manos.

En Valenclinic, nuestra especialista en Medicina Estética, la Dra. Caffarena, realiza en la propia consulta el Tratamiento “Membresía”. Un rejuvenecimiento de ojos mediante la aplicación de dichos Factores de Crecimiento. El tratamiento mejora, en 1 sola sesión, la flacidez de los párpados y las bolsas de ojeras. Se realiza en la propia consulta y permite rejuvenecer la mirada evitando los síntomas de cansancio.

 Ventajas del Tratamiento “Membresía” con Factores de Crecimiento:

- En 1 sola sesión

- En la misma consulta

- Rejuvenece la mirada

- Mejora la flacidez de los párpados

- Evita los síntomas de cansancio

- Mejora las bolsas de ojeras

 Si deseas reservar tu cita ahora puedes contactar con nosotros en los teléfonos 962 066 309 – 962 066 381.

 Más información del  Tratamiento “Membresía” con Factores de Crecimiento.