Las vacunas inmunoterapia pueden detener hasta un 60% de los casos de alergias
29 de octubre de 2014Cuida tus labios este invierno.
11 de noviembre de 2014La flacidez facial es uno de los aspectos que más preocupa a la gente. Son muchas mujeres y cada vez más hombres los que cuidan su imagen y quieren corregir o difuminar de una manera natural el paso del tiempo.
La última tendencia en medicina estética son los Hilos Tensores o Hilos Mágicos de PDO (Polidioxanona). Estos hilos son una técnica revolucionaria que tiene un efecto lifting facial y/o corporal, puesto que no se necesita pasar por un quirófano y se puede realizar desde la consulta del médico. Tienen un efecto de rejuvenecimiento de la piel, disminuyen las arrugas e incluso sirven como relleno de cicatrices.
Nuestra especialista en Medicina Estética, la Dra. Caffarena realiza este tratamiento en su consulta de Valenclinic, ya que solo precisa de anestesia local en algunas zonas específicas. Es una técnica revolucionaria que rejuvenece y reafirma la piel a la vez que estimula los tejidos internos para corregir la flacidez.
Los Hilos Tensores se suelen aplicar en pómulos, arrugas del contorno de los ojos, mentón, reafirmación del cuello, elevación de cejas y código de barras y a nivel corporal en toda aquella zona del cuerpo donde haya flacidez. Sus efectos son visibles en muy poco tiempo. Está compuesto de un material 100% biocompatible, es el mismo material que se utiliza para las suturas quirúrgicas y son totalmente reabsorbibles.
El efecto tensor se consigue a demás por la estimulación de los fibroblastos para la formación de colágeno y elastina durante los 4 o 6 semanas después del tratamiento.
Esta técnica en ningún momento trata de rellenar o construir un nuevo rostro, solo conserva las estructuras faciales para crear un efecto armónico y equilibrado pero siempre de forma natural.
Los únicos efectos secundarios que puede notar el paciente una vez se le han colocado los hilos tensores es la aparición de algún hematoma si se rompe algún capilar o una pequeña inflamación, que suele ser pasajera (no más de 6 días).